lunes, 25 de octubre de 2010

Con Locatel en su evento de cierre Mes de la Salud

Nuestros niños con Franco y Oscarcito
Ayer compartimos con Locatel su gran evento de cierre del Mes de la Salud. Como todos los años, Locatel dedicó un mes a brindar bienestar a la familia venezolana. Además, organizó un evento de Carrera y Caminata para recaudar fondos para nuestra fundación.

Este evento fue este domingo 24 de octubre, y un grupo de nuestros niños fue el invitado de honor. Desde temprano los niños que invitamos (un par de docena de niños con sus mamás) fueron llegando y concentrándose en la plaza de un C.C. cercano. Durante la mañana estuvieron en zonas privilegiadas del evento, alternándose delante y detrás de la tarima.

Detrás de la tarima eran los primeros en compartir con los artistas de Bailoterapia y los músicos invitados por Locatel para cerrar el evento. Delante de la tarima, los niños y sus madres estuvieron en primera fila, sin perderse ni un detalle de las presentaciones. Desde las 9 de la mañana los niños hicieron Bailoterapia, ejercicio que disfrutaron sobretodo sus mamás.

Luego, alrededor del mediodía, comenzaron las presentaciones musicales. Cada vez que llegaba un artista para prepararse para la presentación, nuestros niños acudían a la parte detrás del escenario a compartir con ellos. Los Bacanos se tomaron innumerables fotos con ellos y les dedicaron autógrafos.

L’Squadron (Franco y Oscarcito) hizo lo propio, muy animados por conocer por segundo año consecutivo a nuestros niños. Ambos grupos, en medio de sus presentaciones, subieron a los niños a bailar y cantar ante los miles de espectadores de la Av. Francisco de Miranda.

Carlos Pereira, uno de nuestros niños, quería conocer a Franco y Oscarcito y lo hizo ayer. Oscarcito lo animó a subir al escenario y cantar su éxito El Hacha, a petición del adolescente.

Queremos agradecer al Grupo Locatel Venezuela por la dedicación que tuvieron hacia nosotros durante el evento. En todo momento, nuestros niños estuvieron atendidos por su personal, quien les ofreció hidratación durante la calurosa mañana y merienda.

Además, queremos agradecerles por la organización de este bello evento para recaudar fondos para nuestra labor de cumplir ilusiones a niños con enfermedades avanzadas.


3 comentarios:

  1. los quiero mucho chicos, ya veran q esto solo quedara en nuestros recuerdos... no es facil lo q estamos pasando pero con la ayuda d dios y d todos lo superaremos... los quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por escribirnos! Es así: superaremos las adversidades. Y ayudaremos en lo que podamos. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Cada noche antes de dormir siempre rezo sin saber por quien lo hago porque no puedo cerrar mis ojos sin pedirle a mi Dios que los llene de vida ¨Fɨ y esperanza pero lleno de orgullo al saber que dios toma conciencia en cada uno de ustedes y les da fuerzas para soñar vivir y seguir sonriendo los niños son el futuro de un mañana, ustedes son el futuro gracias a dios y a esas personas por formar parte de fundailusión y por cada una de las fundaciones que hay para niños tan especiales como los son ustedes. Se que los milagros existen, Ustedes son el Milagro de saber que si se puede!!! suerte niños... les deseo lo mejor...
    Att: Vanessa Hernández

    ResponderEliminar