![]() |
Yorman revisando su nueva computadora portátil |
Sin embargo, poco tiempo después nuestro joven perdió un brazo y decidió cambiar su deseo por una computadora portátil, ya que por su nueva condición le era más cómodo jugar, acceder a la web, escribir a sus amigos y llevar a todos lados este tipo de dispositivo.
La fundación, consciente de que este regalo le daría una mejor calidad de vida en sus estadías en el hospital, le hizo entrega de la computadora portátil en Marzo de 2009. Al momento de la entrega Yorman no dejaba de sonreír y dar gracias a quienes hacían realidad su sueño. Muy curioso, la encendió y comenzó a revisar las aplicaciones y juegos cargados. Se le veía muy emocionado, sin saber por dónde empezar a usar la computadora.
Esta historia nos recordó los inicios de la organización, cuando nuestras fundadoras quisieron darles, aunque sea por un momento, un rayito de luz a las vidas de los numerosos niños que veían en largas horas de espera por una terapia. Desde ese entonces, su objetivo ha sido devolverles la alegría y la esperanza a los niños y jóvenes que han tenido que superar esta terrible enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario