![]() |
Andrea en su vestido de quinceañera |
Cercana la fecha de su cumpleaños número 15, la joven Andrea Sandoval pidió a Fundailusión en una de nuestras visitas al Hospital Luis Razzetti (donde recibía tratamientos) que le ayudara a celebrarlos de la forma más tradicional posible: con un vestido largo y guantes blancos.
Andrea gusta desde pequeña de las princesas de Disney y la noche del 25 de Agosto de 2007, hizo entrada triunfal en su fiesta quinceañera, vestida de princesa gracias al generoso donativo de los diseñadores venezolanos Durant y Diego.
La joven bailó el vals, disfrutó del acto de cambio de zapatillas a tacones altos y participó del brindis en su honor.
En su planilla de solicitud de ilusiones, Andrea había escrito que aparte de desear su fiesta de quince, quería conocer a su ídolo Chino, de la agrupación Chino y Nacho. La sorpresa de la noche fue la visita del artista, quien compartió con la quinceañera y la invitó a bailar.
Fue una velada inolvidable para la niña que soñaba con celebrar su transformación a mujer como toda una princesa.
Buenas noches. pues como mama de andrea me siento muy feliz por haberle cumplido lo que ella siempre pidio su fiesta de sus 15 a todo dar.
ResponderEliminarY conocer a su chino, pues la sorpresa para ella fue espectacular, gracias mil gracias por darle tanta felicidad a mi hija.
Pues hay no termina todo desde sus 15 no perdio el contacto con el chino a sus 16 nos invito a una cena fue una reunion como de 15 personas a sus 17 le regalo un Celular muy bonito por cierto y a sus 18 el se encontraba de viaje y la felicito por mensaje gracias FUNDAILUCION por las sorpresas que le dieron a mi hija y que les ha dado otros niños espero que sigan asi gracias,
¡Muchísimas gracias por escribirnos!
ResponderEliminarNos complace que Andrea haya disfrutado de sus dos sueños cumplidos: tener su fiesta y conocer a su artista favorito. Nos alegra bastante escuchar que años después siguió en contacto con Chino, y que a partir de nuestros esfuerzos surgió una bella amistad.
Abrazos para Andrea, y que siga volviéndose una bella joven mujer saludable.