martes, 17 de agosto de 2010

Yo quiero tener mi fiesta de 15 años. Ilusión de Andrea Sandoval

Andrea en su vestido de quinceañera

Cercana la fecha de su cumpleaños número 15, la joven Andrea Sandoval pidió a Fundailusión en una de nuestras visitas al Hospital Luis Razzetti (donde recibía tratamientos) que le ayudara a celebrarlos de la forma más tradicional posible: con un vestido largo y guantes blancos.

Andrea gusta desde pequeña de las princesas de Disney y la noche del 25 de Agosto de 2007, hizo entrada triunfal en su fiesta quinceañera, vestida de princesa gracias al generoso donativo de los diseñadores venezolanos Durant y Diego.

La joven bailó el vals, disfrutó del acto de cambio de zapatillas a tacones altos y participó del brindis en su honor.
En su planilla de solicitud de ilusiones, Andrea había escrito que aparte de desear su fiesta de quince, quería conocer a su ídolo Chino, de la agrupación Chino y Nacho. La sorpresa de la noche fue la visita del artista, quien compartió con la quinceañera y la invitó a bailar.

Fue una velada inolvidable para la niña que soñaba con celebrar su transformación a mujer como toda una princesa.

2 comentarios:

  1. Buenas noches. pues como mama de andrea me siento muy feliz por haberle cumplido lo que ella siempre pidio su fiesta de sus 15 a todo dar.
    Y conocer a su chino, pues la sorpresa para ella fue espectacular, gracias mil gracias por darle tanta felicidad a mi hija.
    Pues hay no termina todo desde sus 15 no perdio el contacto con el chino a sus 16 nos invito a una cena fue una reunion como de 15 personas a sus 17 le regalo un Celular muy bonito por cierto y a sus 18 el se encontraba de viaje y la felicito por mensaje gracias FUNDAILUCION por las sorpresas que le dieron a mi hija y que les ha dado otros niños espero que sigan asi gracias,

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por escribirnos!

    Nos complace que Andrea haya disfrutado de sus dos sueños cumplidos: tener su fiesta y conocer a su artista favorito. Nos alegra bastante escuchar que años después siguió en contacto con Chino, y que a partir de nuestros esfuerzos surgió una bella amistad.

    Abrazos para Andrea, y que siga volviéndose una bella joven mujer saludable.

    ResponderEliminar