domingo, 15 de agosto de 2010

Yo quiero ser princesa por un día. Ilusión de Caroline Espinoza


Caroline en el escenario con el actor Jonathan Montenegro
 
Caroline Espinoza (9) que recibía tratamiento en el Hospital JM de los Ríos nos escribió en su planilla de ilusiones que quería ser princesa en un cuento de hadas, tal y como su personaje favorito de Disney, Bella. A través de Fundailusión, a la niña se le concedió la oportunidad de participar como actriz invitada en la obra de teatro La Bella Durmiente y El Príncipe Valiente.

Viviana Gibelli, productora de esta obra y nuestra cómplice en esta ilusión, hizo los arreglos para que la niña encarnara a una princesa sobre las tablas de la terraza del Centro Comercial Sambil.
Para participar en la obra, Caroline requería de una vestimenta apropiada para su personaje. Días antes, Fundailusión le confeccionó un brillante vestido azul a la medida. El día de la obra a Caroline se le citó en un salón de belleza donde le hicieron un lindo peinado, posteriormente nuestras directoras le obsequiaron una corona y zarcillos a juego, y también zapatillas plateadas; todo esto para completar el atuendo soñado de princesa.

Caroline compartió con los actores en los camerinos antes de la presentación y esperó paciente tras bastidores su momento de actuar. Finalmente entró a escena para bailar con el príncipe, interpretado por Jonathan Montenegro, y decir unas palabras al público. Gibelli la recibió con mucho cariño en el escenario y le regaló una muñeca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario