lunes, 23 de agosto de 2010

Yo quiero conocer a Tito El Bambino. Ilusión de Enmanuel Rodríguez y Richard Farías

Los niños con Tito El Bambino
Fundailusión fue informada de que el artista reggeatonero, Tito El Bambino, iba a asistir al programa Portadas de Venevisión. Éste era precisamente el sueño de dos de nuestros niños, y el canal, muy amablemente, aceptó hacer del espacio televisivo el lugar donde cumplieran su ilusión.

Llevamos a Enmanuel Rodríguez (6) y Richard Farías (4) el 04 de marzo de 2009 desde Mi Casita (espacios de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer donde se hospedan los niños que reciben tratamientos en los hospitales de Caracas, pero que viven en el interior de Venezuela) a los estudios de Venevisión, donde el personal los esperaba con un refrigerio y un ambiente acogedor. Pronto, nuestros niños se volvieron el centro de atención: los asistentes los preparaban para la transmisión sin dejar de hacerlos reír, las chicas del Club de Fans de Tito El Bambino los consentían y los animadores de Portadas jugaban con ellos.

Tal y como señaló el presentador Leonardo Villalobos, cuando empezó la transmisión de Portadas, el estudio se llenó de sonrisas con los niños de Fundailusión. Seguidamente, los animadores hicieron una breve presentación de Enmanuel y Richard, donde el trío de animadores se mostraron muy conmovidos con nuestros niños. En medio de la transmisión apareció el artista y de inmediato se sintió a gusto con los niños, a quienes obsequió su último Cd autografiado.

El autodenominado El Bambino agradeció la oportunidad de compartir con sus pequeños fanáticos venezolanos y ofreció unas palabras de reflexión a la audiencia: “todos somos iguales y en este caso hay que amar lo que tenemos. Muchas veces hay padres que tienen a sus hijos sin condición alguna y no le prestan la atención que se merecen. Mientras, hay otros padres que tienen la oportunidad de tener unos angelitos como Enmanuel y Richard y se desviven por ellos. Yo creo que es muy importante tratar a la persona que tienes a tu lado como regalo de Dios”.

Durante el programa, el músico cantó y dedicó su canción más famosa, “El Amor”, a los niños mientras la conductora Mariangel Ruiz cargaba a Enmanuel y Carolina Indriago bailaba con Richard.

Cuando los niños llegaron al hospital fueron recibidos con la algarabía de las enfermeras, quienes los habían observado por los televisores; mientras Enmanuel y Richard les entregaban a sus compañeros autógrafos que les firmó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario