viernes, 6 de agosto de 2010

Yo quiero conocer a Scarlet Linares. Ilusión de Alexandra Rodríguez

En una visita de los empleados de Locatel Plaza Mayor a los niños en el Hospital Luis Razetti, de Barcelona, estado Anzoátegui, Alexandra Rodríguez (8) hizo llorar a los presentes cuando una empleada le preguntó cuál era su sueño y ella le contestó: “volver a ver de nuevo”. Alexandra como consecuencia de su enfermedad había perdido la visión.

Su sueño era conocer a Scarlet Linares, cantante de música venezolana y Fundailusión Puerto La Cruz hizo las gestiones para cumplirlo. En los días próximos, la artista tenía programado una visita a la ciudad y se planificó la reunión de Alexandra con su ídolo.



En palabras de José Yánez, encargado de Fundailusión Puerto La Cruz, “Ella (Alexandra) canta y habla con mucha alegría y esperanza de vida (…) este sueño es de los más hermosos que hemos realizado”. En noviembre de 2006 Linares hizo entrada al salón privado donde Alexandra y su familia esperaban. Incrédula, Alexandra no dejaba de tocarla y preguntarle si en realidad era Linares. Cuando le respondió, muy emocionada, la niña la bendijo y cantó completa con la artista su canción más famosa En carne viva. Todos los presentes recurrieron a las lágrimas -incluida Linares- al oír la hermosa voz de Alexandra.

Linares le regaló su CD autografiado y un equipo de sonido, y compartió con el grupo de Fundailusión y la familia de la niña un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario