miércoles, 11 de agosto de 2010

Yo quiero conocer a Ricardo Arjona. Ilusión de Ángel Alfonso y Carmelo Gómez


Los chicos con el cantante Ricardo Arjona
El 4 de marzo del 2007, se cumplió el sueño de dos jovencitos llamados Ángel David Alfonso y Carmelo Gómez: conocer al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Los chicos recibían tratamientos en los hospitales Luis Razzetti y JM de Los Ríos, respectivamente, y nos habían manifestado que deseaban asistir al concierto que daría esa tarde el guatemalteco en el Poliedro de Caracas.

Primero, llevamos a los jovencitos a su concierto, gracias a las entradas que nos donó Emporio Group. Ángel y Carmelo cantaban y bailaban junto a sus madres, a medida que el cantante entonaba las canciones que le hicieron famoso. La emoción de los jovencitos iba creciendo: iban a conocer a su artista favorito.
Luego de haber presenciado el show que brindó Arjona al público caraqueño, el guatemalteco los invitó a su camerino, quien los esperaba con un refrigerio y un par de regalos. El cantautor les firmó autógrafos, compartió con los dos jóvenes y no permitió que su buena acción fuese divulgada por los medios de comunicación.

Finalmente, Ángel y Carmelo se tomaron fotos junto al cantautor y después de un largo rato de estar reunidos, salieron con sus regalos conmocionados, a enseñárselos a sus mamás.

1 comentario:

  1. por eso amo a Arjona por bello!!!! y yo tambien seria feliz si pudiera un dia compartir aunke sea un ratito con el.....

    ResponderEliminar