jueves, 5 de agosto de 2010

Yo quiero conocer a Olga Tañón. Ilusión de Yusneidy, Katty, Yorgelis y Estileidi

Las niñas con la cantante Olga Tañón
El 06 de Octubre de 2006, cuatro de nuestras jóvenes partieron desde la capital venezolana donde recibían tratamientos en los Hospitales San Juan de Dios y JM de Los Ríos a Maracay, estado Aragua, para cumplir su máxima ilusión: conocer a su artista favorita.

La famosa merenguera, Olga Tañón, abrió las puertas de su camerino horas antes de su concierto en Maracay a Yusneidy Borges (12), Katty Del Carmen López (16), Yorgelis Velásquez (8) y Estileidi Hernández (13).
Las niñas compartieron una tarde emotiva muy de cerca con la llamada Mujer de fuego; Tañón, pidió a sus guardias de seguridad que dejaran acercar a las niñas, tanto como quisieran.

Las jóvenes aprovecharon la ocasión para hacerle preguntas a su ídolo, tomarse fotos juntas, pedirle autógrafos e incluso, sentarse en su regazo. Además, le obsequiaron a la artista un ramo de rosas rojas.

A una de nuestras niñas le causó mucha gracia que Tañón luciera un nuevo corte de cabello, más corto de lo usual. Jocosamente, la cantante le respondió “no se preocupen, que a mí me crece el pelo como las Barbies”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario