martes, 31 de agosto de 2010

¡Cumplimos 7 años!

Este mes cumplimos 7 años de vida. Y no queremos dejar de agradecer a nuestros centenares de colaboradores (entre empresas y personas) sin los cuales no hubiésemos podido lograr nuestras innumerables ilusiones cumplidas a niños con enfermedades avanzadas. También damos las gracias a nuestros voluntarios en Caracas, Puerto La Cruz y Maracay por no abandonar nuestra misión.

Son muchas historias de éxito que pueden contarse tras 7 años de trabajo arduo. Hoy las revisamos y nos alegramos muchísimo porque entre todos pudimos llevar un poquito de luz a niños con enfermedades avanzadas, esperando haber logrado una experiencia maravillosa en sus vidas.

En este espacio podrás apreciar algunas crónicas de las múltiples veces en que hemos logrado recolectar sonrisas. No sólo son ilusiones cumplidas: también hemos inaugurado 4 Rincones de la Esperanza y dos espacios de recuperación en hospitales en todo el país, garantizando la comodidad de nuestros niños y sus familiares mientras reciben tratamiento.

Pero no dejamos de ver hacia adelante: todavía quedan muchas ilusiones por cumplir, muchas vidas que tocar y muchas historias que contar.

¡Acompáñanos en nuestra labor!

1 comentario:

  1. Nathalia Martinez (analista de diseño gráfico.. Locatel)1 de octubre de 2010, 10:23

    Muy buena iniciativa por parte de Fundailusión, que sigan adelante haciendo cada vez más felices a estos niños! Que dios los bendiga!.

    ResponderEliminar