domingo, 25 de julio de 2010

Yo quiero conocer a la Vinotinto. Ilusión de Freddy, Gian Carlos, Israel, José, Ricardo y José

Los niños con los jugadores y nuestras Directoras

Conocer a los Jugadores de la Vinotinto era la ilusión que tenía un grupo de jovencitos recluidos en el Hospital J.M. de los Ríos.

Para que esta ilusión se llevara a cabo, contamos con el apoyo de algunos representantes de CANTV y los jugadores de la Selección Venezolana de Fútbol, Miguel Vitali, Andrés Rouga y Luis Vallenilla. El 14 de junio del 2004, las estrellas de la vinotinto se presentaron en el Club Altamira para compartir con Freddy Aguilera, Gian Carlos Rangel, Israel Rodríguez, José Vásquez, Ricardo Jaimes y José Romero.




Esa tarde nuestros niños tuvieron la oportunidad de jugar y compartir con los integrantes de la selección, quienes firmaron autógrafos en afiches, pelotas y otros. Una de las escenas que se vivieron este día incluye a Vallenilla autografiándole un yeso a un niño, mientras Rouga y Vitali les enseñaban a los niños algunos movimientos.

Además, los representantes de CANTV entregaron a los niños un kit alusivo a la selección de fútbol, que contenían: pelotas, franelas, afiches entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario